miércoles, 17 de abril de 2013

Cuando te vi sentí algo raro y a medida que te fui conociendo, ese sentimiento se fue haciendo más extraño, es que hace mucho que no me pasaba , sentí como una especie de flor nacer dentro mio y se fue haciendo fuerte a medida que te conocía, no estoy segura de que valla a ser eso, ni que paso conmigo y esa chica que nunca se enamoraba pero te juro que cada vez que me miras siento que aquella muere un poco mas, es una dulce agonía que no se si terminara en muerte total o se recuperara pronto para seguir con la misma chica fría, que no se enamora jamas 

4 comentarios:

  1. Ojalá pudiera decir yo lo mismo... llevo tiempo sin enamorarme y me parece que va a seguir siendo así bastante más.
    Me ha gustado mucho el texto :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Wooo, soy tan enamoradiza jajaj he sentido eso, o algo parecido muchas veces. Pero es extraño, sólo tres veces me han gustado REALMENTE esos chicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que no arriesga, no gana, no dejes morir esa flor, que cuando termine de hacerlo, sera hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente esa chica fría desaparecerá y aparecerá una chica con miles de sonrisas en el rostro al ver a esa persona especial.

    (besos con sonrisas)

    ResponderEliminar